Buen día!!! Buena tarde!!! Linda noche!!!

Es simplemente un blog, que navega o flota dentro del gigantesco mundo de la internet. Es mio, yo, quien navega o recorre el gigantesco mundo planeta tierra. "Viajar es vivir más. Todo cobra perspectiva. La realidad se ensancha y las experiencias engrandecen nuestra alma..." Me fui de viaje, y al hacerlo, me vine a mí mismo: espiritualmente, me llené de imágenes, de sentimientos, emociones, olores, colores, de gente, de cosas buenas y malas, de temores, de experiencia, de conocimientos, etc. Me vine, tuve un orgasmo con la vida..."El objetivo de Siddharta no consistió en el logro de la felicidad , sino , muy al contrario , en la liberacion del sufrimiento, de la ilusión y de la confusión". "Los primeros seres humanos que poblaron el planeta eran nómades, y si queremos atarlos para que no se vayan, tal vez los estaríamos enjaulando como a un ave, y sería muy poco saludable para su espíritu. Seguramente buscarán cómo salir volando otra vez. Éstos son los grandes viajeros y exploradores del universo, ellos han hecho un aporte de conocimiento incalculable en la historia de la humanidad, y lo siguen haciendo. Son muchísimos; cada vez más, parece; además son seres muy especiales por su misma condición de movedizos, no son extraterrestres, son más terrícolas que cualquiera porque sienten que el mundo es su casa, y lo aman."

7 jul 2011

World Tour 7/7/11 Córdoba, Argentina.

Hoy es un nuevo nacimiento: La vuelta al mundo, madre tierra, planeta que nos hospeda en el gran universo infinito.
Simplemente he decidido hacerlo, sin importar la edad, sin tener un título universitario bajo los brazos, sin tener mucho dinero, sin paralizarme por los temores, sin pensarlo demasiado! he decidido salir nuevamente de viaje, a recorrer nuevos lugares, nuevas aventuras, nuevas personas, nuevas culturas, nuevas anécdotas para contar o para recordar, nuevas sensaciones, nuevos sentimientos, nuevos descubrimientos personales, nuevas alegrías, amigos, amigas, maestros, etc.
Me voy con mi primo hermano de la vida, alta alma gemela. Hasta ahora, todo lo planeado es ir hoy a la terminal para salir directo a Tucumán, donde nos quedaremos según como se dén las cosas cuando estemos en Tucumán. Después, el resto se va a manejar de la misma manera: pues no se sabe. De a poco iré haciendo la vuelta al mundo, buscando paz, buenos valores, espiritualidad, amor y comprensión en cada ser espiritual que me cruce en los caminos del mundo. Viajar es el camino que quiere hacer mi alma, ¿tú escuchas a tu alma?
Iremos hacia arriba, hacia el norte, por Bolivia, por Perú, por Ecuador y ver si bajamos por el Río Napo hasta un tal punto en el Amazonas de Brasil, para subir a Venezuela, Colombia, para luego cruzar en algún barco de carga hasta Panamá, donde seguiremos por todos los países de centroamerica hasta méxico, donde se calcula que tal vez nos detengamos un tiempo allí para juntar dinero, aunque las cosas se pueden dar de otra manera como querer seguir sin parar, hasta USA, Canadá y Alaska. Luego, tal vez deba volver hasta Panamá para cruzar al viejo mundo, ¿será a España? Eso se verá en su momento.
Viajar es una vida llena de sorpresas, por lo que estoy sujeto a cualquier cambio que vea conveniente, siempre respetando la sanidad de las buenas y malas almas, porque todos somos buenos, sólo que algunos no lo saben, y hay que hacerselos saber. Paz, amor y felicidad.

No hay comentarios: