Buen día!!! Buena tarde!!! Linda noche!!!

Es simplemente un blog, que navega o flota dentro del gigantesco mundo de la internet. Es mio, yo, quien navega o recorre el gigantesco mundo planeta tierra. "Viajar es vivir más. Todo cobra perspectiva. La realidad se ensancha y las experiencias engrandecen nuestra alma..." Me fui de viaje, y al hacerlo, me vine a mí mismo: espiritualmente, me llené de imágenes, de sentimientos, emociones, olores, colores, de gente, de cosas buenas y malas, de temores, de experiencia, de conocimientos, etc. Me vine, tuve un orgasmo con la vida..."El objetivo de Siddharta no consistió en el logro de la felicidad , sino , muy al contrario , en la liberacion del sufrimiento, de la ilusión y de la confusión". "Los primeros seres humanos que poblaron el planeta eran nómades, y si queremos atarlos para que no se vayan, tal vez los estaríamos enjaulando como a un ave, y sería muy poco saludable para su espíritu. Seguramente buscarán cómo salir volando otra vez. Éstos son los grandes viajeros y exploradores del universo, ellos han hecho un aporte de conocimiento incalculable en la historia de la humanidad, y lo siguen haciendo. Son muchísimos; cada vez más, parece; además son seres muy especiales por su misma condición de movedizos, no son extraterrestres, son más terrícolas que cualquiera porque sienten que el mundo es su casa, y lo aman."

1 dic 2010

Patagonia Argentina

A por la Patagonia Argentina! Es mi próximo viaje. Salir de Córdoba hacia San Rafael de Mendoza. Mis ideas son un poco claras. Irme con mi artesanía de macrame, como artesano ambulante y conseguir algun trabajito vendría 10 puntos. Para así recorrer toda la patagonia sin complicaciones, aunque bienvenidas sean ellas, para seguir aprendiendo por las rutas de la vida.
Tengo amigos y contactos en distintos puntos de la patagonia, no son muchos, pero estan ahí.
Próximamente más detalles. Paz y amor para todos! felicidad!

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Leia Silencios que aturden, y ahora, te leeré en esto nuevo que estás empezando, donde ya no habrá mas silencios. Un abrazo!